
Panamá finalizó la primera parte de su proceso de vacunación, se trata de 59 mil 476 de la Fase 1 del denominado programa Panavac; en la que estaban incluidos donde se incluyeron a trabajadores de la salud que lidian diariamente con enfermos de COVID-19, también a los ancianos de mayores de 60 años que viven en asilos y encamados.
Así lo confirmo el Gobierno Nacional , mediante sus cuentas en las redes sociales, ahora se continuara con el Cuerpo de Bomberos, unidades de la Policía Nacional y demás entidades de la Fuerza Publica panameña.
“Gracias al exitoso proceso de la Estrategia Continua de Vacunación hemos culminado la fase 1, nuestro personal de salud está protegido e inmunizado y hemos inmunizado a los adultos mayores de 60 años encamados y en asilos. Nuestros héroes están listos para seguir salvando vidas” expresó la Presidencia en su cuenta de redes sociales.
Gracias al exitoso proceso de la Estrategia Continua de Vacunación hemos culminado la fase 1, nuestro personal de salud está protegido e inmunizado y hemos inmunizado a los adultos mayores de 60 años encamados y en asilos. Nuestros héroes están listos para seguir salvando vidas. pic.twitter.com/3nhNDMjp1Z
— Presidencia de Panamá (@presidenciapma) February 23, 2021