
Un supuesto caso de abuso sexual se dió en las salas del nosocomio regional Rafael Hernández, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
El escandalo inició cuando una joven de nombre “Evelyn” denunció a través de un video en redes sociales, que un funcionario de la Caja de Seguro Social le había dado dos pastillas para provocarle somnolencia y posteriormente comenzó a tocar sus partes intimas, mientras ella no se podía mover.
La mujer cuya cédula termina “584” detalló que el hombre comenzó a tocarle los pies, luego la rodilla y los muslos; incluso le quito los pampers y le introdujo las manos en sus partes intimas, pero el victimario se marchó cuando ella comenzó a forcejear.
COMUNICADO | La @CSSPanama informa a la ciudadanía que se reportó un incidente entre una paciente y un trabajador del Hospital "Dr. Rafael Hernández" de Chiriquí. Conoce más de este comunicado 👇🏾. pic.twitter.com/KCvdYN1GJH
— CSSPanama (@CSSPanama) March 27, 2021
El video que se ha viralizado en redes sociales, fue puesto a ordenes de las autoridades judiciales quienes iniciaron una investigación luego de que la Caja de Seguro Social presentara una denuncia ante el Ministerio Publico.
La entidad aseguró que está a disposición de las investigaciones y tomara las acciones pertinentes.